MummyDucky

Tu carrito Mummy Ducky

No hay productos en el carrito.

0

Asesoría de lactancia a domicilio en Zaragoza

55,00 IVA incluido

Si estás buscando asesoría de lactancia en Zaragoza, te puedo asesorar y acompañar en:

 

  • Inicios de la lactancia.
  • Subida de la leche. Ingurgitación mamaria.
  • Baja producción de leche materna.
  • Extracción prenatal de calostro en el embarazo.
  • Crisis de lactancia o brotes de crecimiento.
  • Posturas para amamantar. (tanto en en sofá como en la cama)
  • Valoración de agarre, posible frenillo lingual…
  • Suplementación.
  • Lactancia mixta o lactancia en diferido.
  • Relactación.
  • Lactancia en el embarazo.
  • Lactancia con gemelos.
  • Retirada de pezoneras.
  • Grietas, obstrucciones, mastitis, perlas de leche, mordiscos…
  • Sueño infantil y lactancia materna.
  • Colecho seguro.
  • Banco de leche y vuelta al trabajo remunerado.
  • Uso de sacaleches, pezoneras…
  • Introducción a la alimentación complementaria.
  • Baby Led Weaning
  • Destete total.
  • Destete parcial.
  • Agitación por amamantamiento.
  • Porteo y lactancia.

y otras situaciones.

 

¿Y Cómo te puedo ayudar?

  • Una vez realizada la compra me pondré en contacto contigo vía whatsapp en un plazo de 24 horas laborables.
  • Concretaremos el día y la hora.
  • La duración de la asesoría es de una hora. (A veces suele ser hora y media, según las circunstancias)
  • Seguimiento vía whatsapp durante todo el proceso.
  • Me desplazo a domicilios y hospitales de Zaragoza ciudad.
  • Si no eres de Zaragoza ciudad y necesitas asesoría presencial se hará en la calle San Miguel, espacio ocho sentidos. (Según disponibilidad)

 

Si tienes más dudas o necesitas saber algo antes de comprar este acompañamiento me puedes preguntar aquí

* Sin ningún compromiso. Entiendo que es necesario saber la forma de trabajar del profesional antes de realizar el pago.

 

Jenny Carneiro

654471790

Asesora de Lactancia

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cómo puedo realizar una compra?
4 formas de realizar tu compra:
_ A través de la tienda online.
_ Encargando el producto.
_ A través de Whatsapp.
_ A través de correo electrónico.

¿Cómo pago mi pedido si realizo la compra por teléfono, whatsapp o Facebook?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria o bizum.

¿Cómo encargo un producto?
Ponte en contacto a través de whatsapp o correo electrónico indicando el producto, color y medias si tuviera varias opciones.

¿Cómo puedo contactar con Mummy Ducky?
A través de whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

¿Qué hago si necesito un producto y no lo veo en la tienda?
Escríbeme para ver si podemos conseguirlo.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones y Términos, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Carro de la compra
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra pulsando el botón “Añadir al carrito”.

En cuanto a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el cliente se hace responsable de tomar las precauciones de seguridad oportunas a realizar la operación.

todos los productos , incluye el I.V.A. vigente en territorio español. Los gastos de envío no están incluidos y se calcularán en función de la forma y destino de cada envío.

Identificación
Una vez haya agregado los productos que desee comprar, deberá hacer clic en el botón “ir a la caja”. Si está registrado como Cliente, deberá introducir sus datos de acceso. De lo contrario, deberá registrarse en la tienda facilitando los datos que se le soliciten. Una vez registrado recibirá un e-mail de validación con su contraseña de acceso para futuras compras.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales.

Envío
Si lo desea, podrá modificar su dirección de envío y hacer cualquier aclaración en el campo de texto de “Observaciones”, tal como horario de entrega preferente. Por último, deberá elegir método de pago que desee y Pulsar en “finalizar pedido” que confirma su compra. Una vez tramitado el pedido, el Cliente verá en pantalla su pedido y además recibirá una copia por e-mail del mismo.

Gastos de envío
Península 6€ 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones enviando un correo a info@mummyducky.es

Plazos de envío
Plazo de envío 24-72 horas laborables (teniendo en cuenta el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén). No aplicable a Mobiliario.

Si realizas el pedido durante el fin de semana o día festivo será tramitado el siguiente día laborable.

No aceptamos envíos a portes debidos.

Hay productos especiales en los que el envío puede tardar más en salir (indicado en la descripción del producto).

Todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, el Vendedor mediante correo electrónico o whatsapp, se pondrá en contacto con el cliente para proponerle la compra de un nuevo producto, o bien para el reembolso del dinero que hubiera abonado, en el caso que el cliente no tuviera interés por ningún otro producto sustitutivo.

Si formalizas tu pedido a través de transferencia bancaria el envío será procesado una vez se haya recibido el pago.

Los retrasos del transporte son ajenos a Mummy Ducky, siendo responsable la empresa de transportes.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada en la realización del pedido.

Mummy Ducky puede no procesar los pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos.

Cambios y devoluciones
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales .

Mummy Ducky se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Mummy Ducky recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

No se aceptará la devolución de productos que no sean devueltos en el mismo estado y en su embalaje original.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos utilizados, sucios o manchados.

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados y
se deberá informar de lo anterior en las primeras 24h tras la recepción del producto.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Para proceder a un cambio o devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través del email y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.