MummyDucky

Tu carrito Mummy Ducky

No hay productos en el carrito.

0

Política de envíos, cambios y devoluciones

Gastos de envío
Península 6€ (gratis para pedidos superiores a 75€).

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones enviando un correo a info@mummyducky.es

 

Plazos de envío
Plazo de envío 24-72 horas laborables (teniendo en cuenta el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén). No aplicable a Mobiliario.

Si realizas el pedido durante el fin de semana o día festivo será tramitado el siguiente día laborable.

No aceptamos envíos a portes debidos.

Hay productos especiales en los que el envío puede tardar más en salir (indicado en la descripción del producto).

Si formalizas tu pedido a través de transferencia bancaria el envío será procesado una vez se haya recibido el pago.

Los retrasos del transporte son ajenos a Mummy Ducky, siendo responsable la empresa de transportes.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada en la realización del pedido.


Mummy Ducky puede no procesar los pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos.

Todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, el Vendedor mediante correo electrónico o whatsapp, se pondrá en contacto con el cliente para proponerle la compra de un nuevo producto, o bien para el reembolso del dinero que hubiera abonado, en el caso que el cliente no tuviera interés por ningún otro producto sustitutivo.

 

Cambios y devoluciones
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales .
Mummy Ducky se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Mummy Ducky recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

No se aceptará la devolución de productos que no sean devueltos en el mismo estado y en su embalaje original.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos utilizados, sucios o manchados.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados y
se deberá informar de lo anterior en las primeras 24h tras la recepción del producto.

Para proceder a un cambio o devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través del email y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.


Tu bebé aún tendrá que esperar para probarlas pero a ti te lo pongo fácil, acepta mis cookies y sigue navegando.