No hay productos en el carrito.
El juego y movimiento libre es fundamental en el desarrollo natural de tu bebé, por eso pongo a tu disposición una amplia variedad de materiales y mobiliario para acompañar la actividad autónoma de tu bebé.
«No se trata de estimular al bebé, se trata de saber qué es estimulante y responder a su necesidad».
Permite que tu bebé disfrute de libertad para jugar, descubrir el entorno que le rodea, experimentar libremente y divertirse sin imposición por parte de los adultos de cómo debe hacerlo.
En esto consiste el juego y movimiento libre y en Mummy Ducky estoy a tu disposición para introducirte en el mundo del juego y movimiento libre, explicarte en qué consiste y cuál es la mejor manera de ponerlo en práctica para garantizar la seguridad de tu bebé y su correcto desarrollo.
El movimiento libre consiste en permitir al bebé que se mueva con libertad, de manera espontánea y autónoma sin la intervención del adulto.
En ningún momento al bebé se le coloca en una posición a la que él no haya llegado por si mismo, ni se le anima o incentiva a que realice algún movimiento o consiga una posición determinada. El movimiento del bebé es libre.
El movimiento libre está basado en: la confianza total en la iniciativa del bebé, en su capacidad para moverse y relacionarse con su entorno y en que el desarrollo psicomotor es un proceso madurativo que no necesita enseñanza.